08 junio 2007

Recuerdo !!!

Pues debido a que mi conejita wapa keria que escribiera, contare algo que recorde este Martes...
Rsulta que ese dia visite a mi amiga Dulce al hospital
debido a que fue objeto d una operacion
en la cual sus bubis aumentaron tanto como el salario d los mexicanos...
en fin, dias antes ella me decia que la visitara despues d su operacion, pero al hospital
yo la verdad no tenia muchas ganas...
la realidad es que no sabia x k...
Pero al estar ahi me di recorde la razon x la que no, me gusta visitar gente
a los hospitales, al menos en este caso...
Durante la platica donde estaba Dulce(obvio) y su Mama
ps como es costumbre suelo decir muchas burradas...no puedo evitarlo
pero Dulce no podia reirse por su operacion ya que le dolia
y las bubis le quedarian chuecas...
asi que cada que decia algo, ella me pedia que no la hiciera reir...
en verdad fue frustrante...pero lo logre, todo x k mi niña este bien( mugrosa )
A esto sumale que me entere de cosas que como amigo
creo k no debia saber, pero agradezco saberlo, x k asi se k dias no visitarte
y si lo hago como tratarte jajaja, tu me entiendes conejo...
En fin este post fue pa la conejo...
T kiero Mucho Niña
Que te mejores, muy rapido, para ir a donde te dije a comer
y se te vaya quitando lo amarillo
ademas que se te veran muy bien esas nuevas bubis...
adiosss

No hay comentarios.: