14 junio 2007

dESiCioNeS DraSTiCaS !!!

Por naturaleza, el ser humano hace estupideces...
kesk es parte del crecimiento d cada kien...
pero por alguna extraña razon, los hombres solemos hacer mas estupideces que las mujeres...
algunas nos traen problemas, otras no...la mayoria la neta si...
Muchas d esas estupideces estan relacionadas con las apuestas...
la ana dijera que las apuestas surgen a partir del orgullo, y ps tiene un poco d razon...
pero esas apuestas algunas veces traen consigo cosas chidas...


Pero bueno dejenme explico todo este birote...
resulta que el cristian y yo apostamos...
todos pensarian que fue algo estupido...
Pero No !!!
NO esta vez...
La apuesta consiste en lo siguiente...
Resulta que apostamos a ver quien awantaba mas sin pistear...
y como dijo la ana cuando le conte...
Puro Orgullo !!!
pero lo gracioso es que no...
es la primera apuesta que hago, que me traera algo de bien...

* Bajare de peso.
*Me ahorrare dinero.
*Mejorare mi salud.
*Me burlare de mas borrachos.
*Vere las caras de mis compas sorprendidos.

Ahora les explico x k no es una apuesta estupida...
Resulta que el cristian salio anemico en un examen medico...
cosa que no me dijo sino hasta despues de apostar, de lo contrario lo mando a la chingada...
y yo ps como que ya traia la intencion pero no me animaba...
necesitaba una buena razon...
y si algo mueve a los hombres, son las pinches apuestas...

Asi que no tomare hasta nuevo aviso...
y eso sera...
espero que dentro de mucho tiempo...
no tomo desde el 11 de junio y contando...
a ver k sale de todo esto...

adiosss
P.D. El perdedor le dara al ganador un carton de cerveza.

No hay comentarios.: