04 junio 2007

FiesTa FiesTa !!!

Pues este sabado me dirigo a un lugar llamado Hecho en Mexico...
ahi se presentaria el grupo Jumbo...



* aL llegar bendito Dios, lo primero k ves es a 3 modelos de la Modelo, altas, muy altas y wapas...
* Ellas te ponen una pulserita chafa de la misma cerveza...
* Y uno a webo de dejado...
* Estruve esperando a alina y x fin llegaron, para ser mas exactos, alina, tanea, ana, misthy y charlie...
* Entramos y ps todo chilo, mucha gente, cheve Barata...
* Empezo a tocar un grupo k ni recuerdo como se llama, pero el vocal es compa de la Miriam
* Despues Jumbo, pero entre tanto hubo una especie de performance con body paint de algunas morras...
* Jumbo me gusto, nunk los habia visto...valio la pena...
* Despues a un party de unos compas del charlie...donde habia musica grupera...
* Lleve a la ana lucia a su ksa, donde su jefa casi me dispara...
* al regresar, ps con la patada de irnos al rave del valle... como creen...
* Pues nos fuimos, casi a las 4am...
* y despues d muuuucho para llegar, no solo x k esta lejos, sino x k nos perdimos, x bastante, con decir k casi llego a San Luis...
* Llegamos al rancho donde era el rave, que x cierto esta mas escondido k la chingada...
* Ya no cobraron, obvio eran las 5am, aun habia gente, mucha... via lagunos conocidos...
* Hice mi buena obra del dia, al encontrar una llave q una muchacha habia perdido...
* Despues de una cheve y un poco de brincar, decidimos irnos... despuesillo d las 6am, ademas que mucha gente ya se habia ido...
* Deje a alina, luego a tanea, vi a Yle y Gabie que no me reconocio y estaban comiendo tacos de borrego a las 7am, mugres borrachas...
* Llegue ami ksa a las 8am, me desperte a las 11 y estuve desvelado tooooodo el domingo...



Pero que Buena Fiesta Fiesta




adiosss

No hay comentarios.: