19 junio 2007

PersonaJes de TeLe...

Hace un rato veia el notiero de Lolita Ayala, pues para estar enterado de todo...
ademas de que me gusta ver noticieros...
regularmente este es mi trip televisivo noticioso ( frase creada por mi )...

1 :30 pm noticiero de galavision
2 :00 pm notivisa canal 3
2: 30 pm Noticiero Lolita Ayala
3:00 pm Noticiero Contacto Canal 66

el punto es que termino el noticiero de Lolita y ps no le cambio al 66, se me olvido
debido a lo engranado que estaba en la edicion d mis notas...

y ps empezo la hora de la papa en el 14 o canal de las estrellas como les guste mas...
un programa que la neta no me desagrada, esta bien para pendejear mientras comes...
aunque para eso mejor veo Malcom, esta mas chilo...
pero bueno no me desvio mas...
mientras editaba veia el programa...
me puse a bajar unos audios y veia a Arath de la Torre y Galilea Montijo...
y me di cuenta que...

Odio a Galilea Montijo !!!

La neta esa vieja estara bien buena y lo que kieran, pero me da weba, y pena ajena...
es tan, pero tan estupida que x dios mejor le cambie de canal...
creo k esto es algo que ya muchos pensaban de Galilea pero hasta hoy lo corrobore...
Y mira que normalmente no critico la tv, solo los dejo ser, habra quien si le guste...
sigo a mi me cae el cotorreo de Adal Ramones, otro wey bien odiado...
pero neta que hay limites...


adioss

No hay comentarios.: