16 junio 2007

ReTo CheVe

Pues la promesa de no tomar continua...
oficialmente es desde el 11 d junio, hoy es 16 y ya he tenido algunos retos...


Reto 1.
Cumpleaños de la Vinys en el Irish.

Llegue con la dulce, para mi suerte el cover era d solo 30 pesos,
pero el reto consistio en que la cheve estaba muuuuuuuuuuy barata,
a eso sumalo muy buena musica, mujeres wapas, y YO ??
Pues todo lelo sin tomar...
pero lo logre.

Reto 2.
Concierto Zoe y Babasonicos.

Aqui ya cambio x k la cheve la neta estaba cara, pero lo malo fue que esta ves
traia dinero, ya que es quincena, pinche destino, cuando voy a conciertos nunk traigo dinero
y ahora k traia ps no podia...
Ahi ps me acople con el Moy y el Toño, los cuales, se encargaron de joderme la mente
tooooooooooooooooda lanoche,
invitandome cerveza, keske un bote, keske un vaso doble, yo te lo picho decia el toño...
al final me conforme con una botella de agua...

Reto 3.
Casa de la alina, anoche.

Ps al llegar habia una hielera lleeeena de cerveza y mucho hielo,
luego veo k el oscar trae en una bolsa un chingo de botes mas,
y todos estaban pisteando, nuevamente me resigne con una botellota de agua.



La verdad ha sido dificil, como dijo el cristian los primero dias son los kbrones
en lo que te acostumbras y asi es...
Pero me siento bien, x k hasta ahora y con esos retos lo he logrado...

ademas aier el moy me dijo una frase muy buena...
Lo chilo no es dejar d tomar 1 ó 2 semanas, sino que vayas a un antro o bar y no tomes...
cuando le dije k ya lo habia hecho, me felicito jajajaja




adiossss

No hay comentarios.: