11 junio 2007

Cheve FesT ...

El sabado pasado me fui al Cheve Fest y pasaron varias cosas...


* Compre 3 boletilos, uno para cheve importada y 2 para nacional...
*empezamos con una heineken, la cual estaba al 3x2...desde ahi me di cuenta que Dios tramaba algo...
*Despues empezamos con 1 oscura del Cucapah, muy rica...
*extrañamente se acaba rapido jajaja y ps otra oscura...
*Vi a la Vinys( che morrilla chismosa) y su amiga raquel...
*Luego llego la Chinita que tenia muuucho k ver, llego con la Faby y otros 2 amigos d ellos
*se tuvo k ir el cristian, asi k pase a ser responsabilidad de la Sofia...
*el cual me dejo 2 boletillos, mas otros 2 que habia comprado d nuevo...
*ps me fui x otra cucapah...
*la cerveza iba haciendo efecto y la noche aun no terminaba...
*siguio el cheve fest y yo tomando, le segui con negra modelo...
*habia buena musica, puro electro, asi k todo chido...
*La chinita con su duro...
*ahi andaba el charlie, el chabelo y ya no me acuerdo kien mas...
*Mas tarde llego el toño y me dio otro vaso de heineken x k estaba al 2 x 1...
*y como iban a dejar d servir a la 1 ps tuve k ir x otra negra modelo...
*y ahi estaba yo, con mis 2 vasos de cerveza todo borrachote...
*en total yo creo k me tome...veamos

4 cucapah oscura
2 negra modelo
2 heineken

*No era tanto, pero como era oscura ps iba haciendo efecto...
*Nos fuimos y claro que habia que seguirle, apenas era la 1am, y para eso estaba preparado, 3 caguamas Bud Light en la cajuela...
*Me fui de ahi al party del basso, no sin antes llegar al otso x unas papitas para k se me bajara...
*Y ps asi fue, party del Basso donde aparte d mis caguamas le entre a varios botes, creo k de tecate light...
* Luego a ksa de la alina, para terminar en un tianguis comiendo tacos...
*Llegue a mi ksa a las 8am(otra ves)...




adiossss

No hay comentarios.: