28 mayo 2007

PlasTiLina !!!

El sabado Pasado me dirigi al Festival Sol 2007...
uuyy si como si hubiera otros...en el 2006 ó 2005...

El punto es k fui y ps estuvo chido...


1. Vi a Telefunka...
2. Luego Maniki y a su show Man, el Rodo...
3. Despues pokito de Chris Fortier...
4. Otro pokito de Insite...
5. MUcho pokito, pero mucho pokito de Emos jajajaja
6. Cheve muy cara...
7. Vi mucha gente conocida, amigos...
8. No las vi morras, aunk no me crean...
9. La amiga de la Vinys k se pierde cuan si fuese bebe d 3 años...
10. La Miriam k me tapa los ojos para que adivine k era ella...odio eso...
11. El Eddie ex jumbo, no sirve para nada en plastilina, pura imagen, bien pudiera tocar cualkier otro...
12. Vi muy pokito a Dirty Vegas...
13. Plastilina me gusto a pesar de que no soy fan...
14. La vinys comiendose un Hot dog que se le antojo a la dulce...
15. La amiga de la Vinys que se quedo semidesnuda y se volvio a perder...
16. El Cristian que fue bajado a putazos del escenario cuando tomaba fotos...
17. La amiga de la Viys que me cayo muy bien y que lleve a su ksa...
18. Donde dicen deje morir a un perrito...
19. Casa de la alina con las Miranda, pedisimas, incluida la Gaby
20. La que por cierto sabe hacer quesadillas con pikete.
21. Un erros gramatical que me Marco toda la madrugada
22. UN pedazo de pizza que no pude calentar...puto micro
23. La alina batallando con su compa para que se fuera...
24. Y yo Matado de la Risa




Para Terminat con un Nuevo...



Welito Llegue bien !!!!





adiosss

No hay comentarios.: