15 mayo 2007

15 aÑos de RaNCHo !!!

El pasado fin de semana me ausente d mis amigos y del party que cuan Paris Hilton estoy acostumbrado a tener...

Esto se debio a que asisti a unos 15 años d una niña k en mi vida habia visto...
pero mi señora madre me obligo a ir, y la verdad no me quedaba de otra, ya que no le regale nada el dia d las madres, y ps tenia k obedecerla...ese fue mi regaLo...

Pues bien, el viernes fui a que mi hermana ( que iba bailar) ensayara con las demas damitas pubertonas que ahi estaban presentes...

me fui desde las 6pm y regrese a media noche

El sabado la misa era a las 5pm ps ahi vamos desde temprano para alcanzar a llegar...
llegamos y todo bien, mucho calor eso si...pero ahi estuvimos, la verdad muy poca gente...

Como en tooooodas las fiestas, la gente va solo a la pachanga...

ya en la pachanga ps llegamos tempra, tomamos buen lugar, pero moria d sed
cuando x fin se dignaron a servir algo d beber, resulta que la cerveza estaba caliente

X dios, mis pretenciones de pistear gratis con la familia se esfumaron, siguio la comida...
barbacoa, en eso NUNK falla la gente del valle, hacen comida muy rica, sobre todo barbacoa y birria... y esa no fue la excepcion...

Mas tarde se me acerca un mesero, y me dice...

SeÑor !!!
y yo... Tu chingada ma... cual señor
Mire esta cheve ya esta helada, y si efectivamente estaba helada, solo x eso le perdone lo de señor....

Luego vino el Valz (espero se escriba asi) bailo mi hermana la fotografie y todo chido...

Vi muucha familia k tenia rato sin ver, ya que todos viven fuera de Mexicali
En ratos me salia a tomar el fresco que solo el valle de Mexicali te puede ofrecer
y asi era, solo k de paso se te venian mil moscos, los cual aprovechaban cualkier descuido para hacerte suyos...

Terminamos x irnos d la fiesta como a las 11, pero le seguimos en ksa d mi abuela, alla estaba toda la familia...

Y fue lo mejor d la noche, estar afuera sentando platicando con mis tios y tias, con el cielo mas estrellado que he visto en mucho time...
Platicas desde que hago n mi trabajo, hasta el hijo de la chingada de George Bush...

A las 3am regrese a mexicali y a dormir, pero fue un viaje que valio mucho la pena,
ya que regularmente no convivo con mi familia y menos la k viene de fuera...





adiossss

1 comentario:

mely dijo...

eits por tu culpa no termine mi tarea, me lei todo tu blog y pss la neta ya es tarde y me dio sueño jeje...

espero levantarme temprano para terminarla...

y por cierto como eres malo con el awue jijiji