22 mayo 2007

ErrOr !!!

Desde pues hace mucho tiempo...
Mis amigos, me han recordado mi manera de ser

Quesque, Mamon, acido, mmm kulero, enojon, que la neta pal caso es lo mismo

Una d esas cosas que siempre me han recordado,
es que Juzgo a las personas antes de conocerlas...

Y La Neta... Tienen razon

No me gusta sin Embargo lo hago...y no es hasta que convivo con la persona
que me doy cuenta que estaba en un error...

pero hey hey hey hey hey

No siempre me equivoco!!!

En ocasiones estaba en lo correcto...en fin...

Cuando pense k ya no me pasaba...Toma kbron...me vuelve a pasar

Una muchacha que la verdad me caia MaL...resulto que no era asi...
sino todo lo contrario, resulto ser una mujer muy agradable y buena onda
pero ps ella tambien tiene la culpa, kien le manda a ser asi...

No, no es verdad ella no tiene la culpa, asi es y punto...
no dare detalles...

pero Xiomara si llegas a leer esto, no te asustes, no me caias taaaan Mal jajaja
ademas ya me caes bien, y es lo k importa sorry jajaja


adiosss

No hay comentarios.: