25 mayo 2007

NoChe OcheNTeRa !!!

El Jueves en la noche fui a uno de los concierto mas chilos a los que he ido



Fui al DeJa VU

y Vi a Genes Loves Jezabel
y a When In Rome

La verdad dudaba mucho de ir, debido a varias razones


1. Ese dia estaria Kinky en el Fex
2. Ahi estarian mis amigos y otra personita que queria ver
3. Al deja Vu iria solo


Al final me valio y me fui al Deja Vu... a vivir una noche ochenteera...


- La mayoria de la Gente mayor de 30 años
- Obvio yo era un mocoso ahi
- la cheve a 30 pesos la media
- y para terminar estar parado

Pero todo eso mejoro cuando encontre lugar junto a la barra
y ahi me quede toda la noche...
Compre una Cheve a 30, pague con 50
y me regresaron 70 jajajaja
y luego 2 grupos chingonsisimos


GeNe Loves Jezabel -- Es como ver a rockstar de los 80, rockeros puros, como Bon JOvi
Aerosmith, Quiet Riot


When In Rome -- Pura musiquita electro ochentera... no se hable mas, eso rifa, y lo mejor es
k viene Anything Box...


Despues bajaron, me compre una camiseta y me la autografiaron...
A pesar de que no estuve con mis amigos

Fue un Show que dudo vuelva a ver, la neta los weyes esta bien rucos jajaja




adiossss



No hay comentarios.: