21 mayo 2007

Y QuE Me BeSa La KbroNa !!!

El otro dia me quede pensando...

de esas cosas que no hace uno regularmente...pensar...

Veamos me decia yo en aquella tarde d primavera, que mas bien parece verano...


Me gsuta mucho la musica de los 8Os...

particularmente el electro pop...


Erasure, Pet shop Boys, Duran Duran, When in Rome, etc etc etc


Tambien...mi peliculas, o al menos una d mis favoritas, es volver al futuro...


y a eso sumale que me gustan las mujeres mayores...

Despues d todo eso, llegue a la conclusion,


DEBI VIVIR EN LOS 80S !!!


en este momento, no deberia tener 24 años, sino 34...


10 años mas...


Aun asi me gusta la epoca donde vivo....



adiosss



p.d... El titulo del post era solo el jalon, no tiene nada k ver con lo escrito en este espacio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q x cierto quemast un cd.. mismo q no escuche.. por q t juist sin desperdirt de mi u.U

oye, ya seremos 3 personas q lean tu blog he!

jaj pobre welito con tu comparcion con cuauh.. al menos juega como el???

t quiero! (si ya se q tu tmb) :P

besos