07 abril 2008

Y que me Saluda Hugo Sanchez

Y tu cuando t levantas...

En que piensas ??

ps cosas normales supongo yo...
que si t ira bien, pasara algo raro
cosas buenas, cosas malas...

Pero nunk t imaginas que conoceras

a HUGO SANCHEZ !!!

y mucho menos que el t saludara.
pero a mi me paso HOY.

Resulta q este dia vino gente importante
de la empresa, directo del DF,
entre ellos hay uno, que esl director de la cadena;
se llama NAcho Reiglero o algo asi...
el es español y muuuuy español.

Lo interesante es que se viste como Hugo
y obviamente habla como el,
ya ven que a Hugo Sanchez no se le kita el acento.

Ps Nacho entra a la cabina x la tarde
estando yo en los controles con el nieblas;
al entrar me saluda y me dice: "ya nos conocemos verdad"
y yo: mmm nop
si sabia kien era, pero no lo recordaba,
el juro q si, que ya me conocia d antes
y no creo q mintiera xq fue muy convincente.

Al irse se despide y me dice:
"Hasta luego, para la proxima ya nos recordaremos"

y termina diciendo:

"Bueno ps nos vemos mañana Macho, suerte"

ohhhhhh dijo Macho ?
oraleeeee
en mi vida habia escuchado un español q dijera eso...
al menos yo no lo habia visto en persona...
y se me hizo muuy cura
x q esta identico a Hugo Sanchez
se viste como el y dice Macho...

Entonces; conoci a Hugo Sanchez, el me conoce y me dijo Macho...

bye

3 comentarios:

maurye dijo...

Me golpeaste en Digitalism ?
Y eso wey ?
Si me caes a toda madre !!!
Hugo...
Y no anunciaba Colgate el fulano tambien ?
Laters dude.

a. dijo...

que pedo con Hugo... hahaha
que chingon...
me hubiera gustado estar ahi... hubiera visto tu cara de QUE CARAJOS!!

golpeas a mauricio...
jeje...
yo tambien... bueno a veces y tantito.

Saludazos y besos!

Lirol dijo...

yo tambien golpeo a mauricio
y en mi casa compramos colgate por que es como estar mas cerca de HUGO, comprendo tus sentiemientos.



jiijjiijji