18 abril 2008

Post TuTTi FruTTi a lo Monica Roman

Debido a que no hay cosas muuuy relevantes que platicar
he decidido hablar un poco de todo lo q ha pasado en los ultimos dias
como lo hace Monica en su blog...


* No he salido en 2 semanas y x ende no he tomado,
lo cual me hace sentir muy bien.
*Fui a comprar un pantalon y me lleve la sorpresa de que
entre en uno mas pequeño...
*Mi carro es un bote de basura andante y me urge lavarlo.
*Ultimamente se ha hecho muy constante la frase
"tengo mucho que no te veo " y en varias personas.
*Estamos estrenando cabina en 90.7 y esta muy niceee.
*No me he vacunado y quiero hacerlo, puesto que mi hermano
es enfermero y siempre me lo recuerda.
*Parece que el 2008 mejora, al menos el ultimo mes ha sido bueno
y parece que va a mejorar, pero no quiero adelantarme.
*No ire a ver a Kinky ni Sussie 4, no pienso pagar tanto.
*He trabajado como loco, pero no me quejo, d hecho me gusta.
*Por cierto kiero saludar a tooodas las personas que sin saber
una pizca de futbol, celebraron la derrota del America en el Clasico;
personas como ellas demuestran que mi equipo es el mas popular
del pais y me hacen quererlo mas. ( odiame mas )
*Y aqui estoy, viernes 9:20am trabajando pa variar y con buen animo.

adiosss


P.D.
Nunca he agradecido a la gente que me lee, yo conozco algunos
otros tal ves no, pero a todos los que entren, aunq sea x equivocacion;
muchas gracias se les agradece tomarse un minuto de su tiempo para leerme
y de paso alimentar a mi perro.

3 comentarios:

Rut sin H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rut sin H dijo...

Este, se me olvido terminar lo que queria decir jajaja, pues fijese que hace unos días me pegue un sustote porque a cada rato me ponia afonica y pues fui con el doitor y andate que me manda hacerme varios estudios para ver si tenia problemas en los pulmones, lo bueno que todo salio bien porque si me alarmo el matasanos, y por lo demas no hago otra cosa más que trabajar y no pensar jajaja... sale cues saludos y que este bien!

Anónimo dijo...

hace mucho que no te veo...
haha perdio el america...
no ire tampoco a kinky...
yo ya me vacune...
siempre juego con Bermudez...


jojo.. ya basta!
si bueno, en persona si he sido un poco acidona... tal vez por eso de las agruras. nah! solo en el blog, es como un toilet. en fin, el comentario me puso a pensar... entonces volver a ser yo es bueno o malo??? eh ahi el dilema

love ya!