28 agosto 2007

eL que es bello...

Resulta que el dia de hoy al salir del noticiero a las 8am
me dirigi a mi ksa a seguir durmiendo jajaja

ps iba x la Anahuac entre Lazaro y teran...
a esa hora el trafico esta pesadisimo, y mas con el inicio de clases...
tons veo una mujer sobre el camellon intentando cruzar la calle...
la morra la verdad estaba muy bien, pero un poco baboso

pa empezar queria cruzar la calle a la mitad y no x la eskina
solo estaba esperando un momento para hacerlo,

entonces me dije...
No creo k sea tan mamona de pensar que solo por k esta buenisima
se aventara y todos se dentendran a zorrearla y dejarla psar...

Lastima me ekivoque, asi fue...
la morra le valio madre, se avento y detuvo varios carros
ya sea x k esta buena o x no atropellarla, pero lo hizo...

yo creo k fue x buena,
x k si me aviento yo, me lleva la chingada...
asi k la morra tuvo razon...
estoy tan buena que se detendran y pasare...
asi fue...


Me acorde de Family Guy
en el capitulo donde Peter se vuelve carita
y le dicen:

la gente bella tiene privilegios,
hasta las puertas de los mercados se abren solas al pasar
jajajajjaa



adioss

No hay comentarios.: