01 septiembre 2007

Ley de Murphy

Hola...
Esta historia es un claro ejemplo d esa ley...
pero para contextualizar, investiguemos que es la Ley de Murphy...

Segun Wikipedia...

La Ley de Murphy (denominada también: Ley Fundamental de duvievier) es un adagio popular en la cultura occidental, que a grandes rasgos dice que «si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal». La ley fue nombrada por Edward A. Murphy, Jr., un ingeniero de desarrollo que trabajó por un breve período en experimentos con cohetes sobre rieles hechos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949. Esta ley es quizás el origen de múltiples corolarios y «leyes» incluyendo la Ley de conservación de la materia.


Bueno, una ves cultivado...viene la historia...

resulta que el viernes, al salir de la radio,
me dirigi a mi krro, el cual estaba enfrente...
los que viene a donde esta radiorama
sabran que pues se llena d carros
y se ponen en doble fila
muy a webo cabe 2 carros al mismo tiempo...

pues habia una camioneta, d esas tipo panaderas...
a la mitad y con un jalon, d esos para jalar carros pues
como k se le quedo el carro y ps hablaron
para llevarselo...

el punto es k la panadera y el jalon abarcaban tooodo
el estacionamiento y nadie podia pasar...
no me desespere, simplemente segui viendo...

era 1 wey, un morrillo y una morra
entre los 3 intentaban subir el carro al jalon
pero no lo lograban, les faltaba fuerza...
y ami nunk se me ocurrio ayudarles, solo los veia...
en eso prendo el krro d perdis para escuchar musica
en lo k ellos le seguian...

Pero Tomala !!!

que mi krro no prende...
estaban flojas las terminales y los postes
de la bateria...
ps ahi me tienen apretandolas y tratando de encerlo
y no podia...mientras los del jalon seguian en lo suyo...

tons llega un señor k si se desespero
y se bajo ayudarles y lo lograron...
y se fueron...
pero mi krro no prendio...

sino hasta que ellos pudieron irse
cuando al fin prendio mi krro, ellos ya se estaban moviendo...

tons entendi lo de la ley de Murphy
es eso, o Dios se estaba diviertiendo conmigo...

adioss

No hay comentarios.: