21 agosto 2007

EmO ???

Holaa perdon x quedarme tanto sin escribir, suele pasar...
ademas, ni k me leyera tanta gente jajaja

el otro dia mientras trabajaba, no en noticias
si no en mi turno de cabina, pues suelo escuchar musica,
pero no la que sale al aire, pongo musica solo para mi,
de la que tenemos en la pc...

y Tuve un descubrimiento no muy grato...
Creo que llevo un Emo dentro de mi...
Carajo !!!

Y es que me di cuenta que no me desagrada en absolutos los sig grupos...

1. My Chemical Romance
2. Fall out boy
3. Panic at the disco
4. The Bravery ( aunk este no es tanto)
5. Insite
6. Panda

Tons me dije ohhh x Dios que me pasa...espero k solo sea temporal...
x k no me agrada para nada ese estiilo, aunk la musica este chidaa...


Cambiando de tema...
Gracias a todos los que directa o indirectamente visitan este Blog
he revasado las Mil visitas
Que Chido !!!
Vamos x las 2 miL

y 2do tema...Ya tengo Myspace
se que habia dicho muchas veces k no me gusta
y la verdad sigue sin gustarme jajaja
pero yo tengo mis razones para haberlo hecho
pueden visitarlo en la siguiente direccion...

www.myspace.com/beatshes

ahi dense una vuelta a ver k les parece



adiosss

No hay comentarios.: