04 diciembre 2008

CoMo HaCeR QuE Un NiÑo DeJe De CreeR

Cuando somos niños, regularmente estamos sometidos a muchas mentiras
que ayudan a alimentar nuestra imaginacion o nuestro pequeño mundo; la
verdad no tiene nada de malo; pero a eso se le dice inocencia.


Haymuchas formas de hacer que un niño pierda esta inocencia, por ejejemplo:

1. Saber de donde vienen los niños.
2. Enterarse de que Santa No Existe.
3. Descrubrir que Chabelo habla con voz d señor.
( y que tiene una hija que no acepta)
4. Ver el video de Belinda.

Etc Etc Etc

Pero yo encontre otra forma y la descubri con mi hermana de 13 años.
Estabamos viendo tv y sale un comercial de "El Show de la Maruja tv"
en eso yo exclamo, pinche jorto !!!

Mi hermana voltea y me dice...xq joto ?
como que xq ? ps es hombre, no lo ves
y ella me mira, aguarda un momento y dice: NO ES CIERTO !!!
claro que si, que no lo ves ??
no pues es que parece mujer...
Jaja ps sera de las del Centro pero nada mas miralo.

Fui ahi cuando mi hermana dejo d ser niña
para convertirse en adolescente acido
lo que ya era, pero ahora mas...


Byeee

No hay comentarios.: