09 diciembre 2008

BuENos DeSeoS NaViDeÑoS

En esta epoca navideña, no solo las posadas son caracteristicas
tambien los intercambios en los trabajos y escuelas.

Suele suceder que la personas quien t regalara es secreta
x eso se pone una lista con 3 opciones de posibles regalos;
"Que te gustaria que te regalaran" dice la lista

En lo personal odio esas listas, ya q soy malisimo para los regalos
nunk se que pedir y la mayoria d lo q me den me agrada.

Hoy fui a un lugar y note una d estas listas
tenia aproximadamente 20 personas y sus respectivas
3 opciones.


Entre las opciones habia, perfumes caros, ropa y musica.

Pero hubo uno que me llamo la atencion
y decia asi.

Nombre: Alberto
Opciones:

Certificado de donacion a la Casa del Abuelo, Casa del Migrante
o Banco de alimentos.


Tons me gusto mucho, xq la neta pocas veces pensamos en lo demas
y mucho menos ocasiones como esas.

Asi que Alberto, seas quien seas, Felicidades jajaja


adiosss

No hay comentarios.: