11 junio 2008

QuE PieNSaS ??

Eso fue lo que me pregunto Sofia, el dia de ayer;
como respuesta a que yo le preguntara lo mismo.

Le conteste que yo pienso muchas cosas,
toooodo el dia estoy pensando babosadas;
desde cosas serias, hasta increibles estupideses.

Fue entonces cuando recorde lo que me dijo Dulce;
"tu y yo somos muy parecidos, todo el tiempo traemos
muchas cosas en la cabeza y estamos a mil x segundo"

La neta es que tiene razon y lo descrubri ayer
cuando platicaba con la Sofia.

Ella me conto que seguido se rie sola
xq piensa tonterias y no se awanta.

A mi me pasa parecido, y muy seguido;
es x eso que a traves de este medio me disculpo
de todos y cada una de la personas que he:

Ignorado, insultado, burlado, felicitado sin razon,
confundido, desilusionado, etc etc.

No Soy asi jajajaja


bueno eso era todo


byeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora me toca a mi...
¿que vendesh?


jojo.. (risa hacia adentro haha)


si yo tambien pienso puras bobadas... y lo peor es que muchas de las veces las digo. si no me crees, preguntale al chibuya hahaha. ya pues. sorry por abandonarlos... no es que "el deste" sea una razon ultra poderosa, pronto lo conocerán :) si quieres y si no tambien. (k) smuacks!! te quiero hermanillo celostino. asi bieeeen mucho!!!