10 junio 2008

Otro ejemplo de Ocio

Estaba en mi ksa comiendo un poco de Jugo de Naranja congelado desde la mañana; cuando de pronto me ataca ese malestar que todos odiamos cuando consumimos algo Frio...
Dolor de Cabeza por comer cosas heladas;
Fue ahi cuando mi ocio me llevo a ese punto en q no tenia mas q hacer, que preguntarme, xq diablos pasa eso, ( que x cierto no me pasaba desde hace mucho tiempo ).
Lo siguiente por hacer fue preguntarle a mi hermano, el cual supuse debia saber x su condicion de enfermero.
Me dijo que se debia a que los vasos sanguineos o algo asi, se contrarian, lo que impedia que la sangre siguiera su flujo normal hacia el cerebro, causando ese dolor de cabeza momentaneo; yo no me quede ahi, e investigue en internet; y si tenia razon.
Tons fue cuando me dije...el ocio no es tan malo, eso fue algo q no sabia;
me pregunto cuantos de los que me leen sabian eso ??
Y al seguir pensando, llegue a la conclusion de q eso debe hacer daño, como q no es muy normal que no te circule la sangre al cerebro; acaso podria alguien volverse estupido x comer tanto helado ?? Jamas lo sabre... Ud si ??
Sorry x no escribir, pero sigo sin compu en ksa.
Me ha dolido la cabeza x estar todo el dia en mi hogar.
Necesito salir mas y hacer algo productivo.
Hoy fui a Humanas y me dio miedo, esta muy cambiado.
Y los talleres casi se caen jajaja
bueno
adiosss

1 comentario:

Anónimo dijo...

no "casi se caen" SE CAYERON!!


chan chaaan (8)

si yo creo qe mi condicion poco comun es por comer cosas heladas...
haha

te quiero.
im not in love pero soy muuuuy feliz :) espero que tu tambien!