12 marzo 2008

San Pelosss

Y que me voy a San Felo este Martes
y sin prepararame; ya lo sabia...
pero me dicen a las 11pm, que nos ibamos a las 730am
en fin, ahi voy yo; todo humilde.
sin chanclas, en pantalon, y con poco dinero.
pero saben que...Me la pase muy bien.

Para esto debo contar que la verdad no me gusta San Felipe
tengo muy malas experiencias;
siempre me quemo, me aburro, mal como y termino muy sucio.

Esta ves no fue asi, a pesar de la situacion en la que me fui.

Por cierto, el Cristian tiene razon, lo mejor d los viajes
es el camino en el carro, x k tiene que llenarlo de alguna forma
y la mejor forma son babosadas; ojala tuviera unba camara para grabar
todos esos km de cada viaje.

Y que paso pues...Varias cosas.

Comi Ceviche muy chingon.
Aprendi como picar una cebolla sin llorar(aunq si llore).
Me dormi en la playa como 10 min muuuuy agusto.
Caminata buscando Carne Asada.( cachanilla al fin)
Descubri que mi dinero no sirve en San Felipe.
Vi a una cajera muuy wapa en Bancomer.
Obviamente vi a la ely.
Descubri que no soporto mas d 2 capitulos de cualkier serie.
Vi peñasco de noche, desde San felo.
La Liz me reto a caminar d noche hasta Mxli; tal vez un dia.

En general fue el mejor viaje a San Felo que he tenido
aunque solo duro pocas horas.
Gracias, Elliot, Liz, Ana y Ely.

Y si Ojala hubiera una comer en San Felo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.