04 marzo 2008

Casette...CD...MP3

Este Martes en el Tlacuache( programa de los 40 prinp. )
hablaron sobre el futuro de los cds y de la pirateria.

Preguntaban a la gente si pasaria con los Cds, lo mismo
que le sucedio al Casette y tambien si bajaban musica.

Me llamo la atencion x que siempre he pensado lo mismo.
Yo decia...
el Vinil fue superado x el Casette,
este a su vez x el Cd,
el cual intento ser superado x el Mini Disc,
pero no funciono...
Sin embargo, aparecio el MP3 y se jodio todo...

Yo si creo que pasara lo mismo
aunq hay algunos como yo que prefieron cds
x puro recuerdo...

Pero esto me hace pensar
Acaso nuestros padres no dijeron lo mismo
cuando aparecio el Cd ??

Los tiempos cambian y gente como yo y muchos
si guardaran su cds, casettes y viniles
pero los niños de 15 años para atras
que onda ?? no saben d otra que no sea el MP3

Yo si alcance a conocer el Vinil
y tenia un reproductor en ksa
con algunos LP de varios weyes...
x eso la nostalgia...

Yo he de confesar que bajo musica.
cuando no tengo algun cd a mi alcance,
pero si me gusta mucho o soy fan
lo compro...aunq se rayen jejeje

es bueno combinar los metodos...
ahh y de hecho preguntaron x tu primer cd
el Mio fue de Caifanes, y el Casette tambien
el disco, la historia de los Caifanes;
el cual hasta la fecha sigo escuchando...

adioss

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo una cosa si viste los discos de vinil, los casettes y los cds y ahora el mp3 es señal de que estas ruco amigo jejejeje yo soy del mp4 para aca....