18 julio 2007

OTra aNeCdOta

El viernes pasado ps nos fuimos d party al jacalitos,
como a eso d la 1 nos brincamos al Irish todo chido
cantar, musica buena, cheve etc etc etc...

al final solo nos quedamos pahola, el basso y un servidor
y nos fuimos casi a las 3am
al salir ps cada kien pa su carro
tons le pregunto a la pahola

yo: pahola y el Cruz ?? ( o sea su novio )
pahola: en un party en la industrial, vamos ??
yo: ps vamos !!!

me subo a mi carro, prendo el radio y hasta la refri
x k hacia calor...
pero ps veo k la pahola y el basso estaban batallando
para abrir el carro...
ps a la chingada apague el carro y me baje a ver k onda

pahola no podia abrirlo, me decia que a veces asi fallaba...
y le intentaba con ambas puertas, pero nada...
tons el basso se aleja lentamente del carro
y yo pienso...no ps este wey va ir a miar,
nada mas anda buscando donde...
tons como a 2 carros de donde estabamos dice:

"Pahola no es este tu carro "???

Pahola voltea...
camina, acercandose al carro
lo mira detenidamente,
se asoma hacia dentro...
y su reaccion es...
taparse la boca y decir NO Manches !!!
que pedo...

Mejor dicho que peda mija...pero no...
no estaba peda, es lo peor, total lo abrio rapido y ya

en su defensa dijo que se parecian pero la neta es que no
si eran la misma maraca y modelo
pero color distinto y pa empezar el d ella notiene placas
el otro si...

Tons el basso dice( cagado de la risa)
jajaja que chido, si tuviera un blog lo pusiera...

Basso servido Kbron !!!


adioss

No hay comentarios.: