31 julio 2007

BaCk !!!

El Otro dia me decia el Moy en la cabina y mientras checaba su blog
"CHale ni cuenta se da uno cuando ya puso mucho sin actualiz tu blog"

y en verdad asi pasa...ya ven tenia un chingo !!!


Pero ps hay varias cosas que platicar:

Por lo pronto ps mi apuesta de la cheve temino...
el domingo pasado recibo una llamada del cristian,
preguntando que iba hacer y que habia para ese domingo,
el pasado domingo 29 de Julio...

Pues le digo que hay party d un wey
o que igual nos ibamos al jacalitos,
aunk no tome, cual es el pedo...

Y despues me dice, wey te propongo algo
y yo a ver...
Pues te propongo una tregua a la apuesta...
y yo que ya sospechaba, solo me rei y le dije, ps al rato vemos...

al final terminamos en el jacalitos y le dije
a ver kbron kieres k se acaba la apuesta ??
y ese wey, simon !!
arre pues...
Nos fuimos x una cawama cada kien,
la destapamos, brindamos y ase acabo,
nadie gano, pero ambos perdimos, asi k aun habra carton para los 2
nada pendejos obvio...
al final nos chingamos 2 cawamas cada kien
y agusto a la ksa...

en Total dure 7 semanas, casi dos meses,
suficientes para tumbar algunos kilos, los cuales no kiero recuperar
y para darme cuenta de que no soy alcoholico...

asi k salud !!!


adiosss

No hay comentarios.: