11 marzo 2007

Resumen !!!

Pues Volvi, para todos lo que adoran leer mi blog que deben ser como 3...

YO, La anita, y yo x las noches...

Desde el pasado Martes 13, k x cierto este martes volvera a ser 13, me ha pasado lo siguiente...

- Me robaron mi telefono...
- Compre otro, no me quedo d otra, y esta chilo...
- Descubri el manos libres y lo practico que es...
- Arregle mi carro, llantas, aceite, frenos, baleros, etc, etc,
- Me voy a ir el proximo viernes a peñasco...Spring Break !!!
- Me di cuenta que no es sano ir manejando y que de golpe este frente a ti 3 Tigres enjaulados... es impresionante...
- Fui al Agrobaja y vi los caballos mas grandes que habia visto...
- Comi los chapulines mejor preparados...
- Vi d nuevo alguien k tenia mucho sin ver y me dio gusto...

Y no recuerdo mas, se k lo hay , pero mi memoria esta estropeada...

en fin...

adioss...

No hay comentarios.: