24 marzo 2007

PeÑaSCo RuLes !!! Parte 2

Previamente en Peñasco Rules...

el awelo, el cristian y un servidor no tenian donde dormir...
asi k decidimos dormir en los carros, alcabo k no iba a ser mucho, ya eran las 7 30 am
y asi fue...

practicamente 1 hr despues, el sol y una mosca me despertaron, asi k no me quedo d otra mas que levantarme, es feo estar mosqueandote...

ya con casi todos despiertos toco baño, algo k d verdad hacia falta despues del viaje...
desayunamos... y nos bañamos, obvio no juntos...
y Vamonos al ReeF...

The Reef es una playa donde se va la mayor parte d la gente, ahi hay un bar donde se hacen shows y la raza baila y pistea, la mera vida para los gringos y obvio los mexicanos...
ahi fue donde me di cuenta que los gringos se vuelven estupidos en el Mar, ya que se pusieron a hacer luchitas en la arena y terminaron hasta apostando...
No se si sea estupido, pero si era divertido...

Me meti al Mar...pero lo odie, ya que esa playa tiene muchas piedras y te chingas los pies bien chiLo... asi k mejor me sali, estuve como 10 min ahi dentro...
ya caida la tarde decidimos irnos a casa y hacer una carne asada, como buenos cachanillas, y aprovechando que eramos un puño de gente como les dije alrededor de 15...y asi fue
x la noche en la ksa carnita asada, cerveza y amigos...que mas puedo pedir...

Mujeres !!!

pero en esa ocasion no se podria...
Como aun era temprano, pues los planes eran irnos al Mirador d nuevo...
algunos estabamos cansados asi que decidieron recostarse un rato...
yo me fui al carro...de nuevo...y jamas desperte, en ese dia claroo...

Desperte hasta el siguiente dia n la mañana, y todo gracias a otra Mosca, fue ahi
cuando llegue a la conclusion de que las moscas huelen el sueño y su funcion en la naturaleza es despertar a la raza, o no dejarlos dormir, que se cansen y ya cansados, joderlos y dominar el mundo...
Claro k para eso pasara un buen rato...

No hay comentarios.: