09 enero 2007

MaLDiTO HuMo...

Y no esta ves no es el del Cigarro...

aunk asi deberia ser... dejen les cuento

Pues resulta que antes de navidad creo, no recuerdo la fecha exacta, se quemo un edificio
que esta a un costado de radiorama... era un restaurant

se quemo x k ahi se metian los tecolines y para mitigar el frio prendia fogatas o quemaban...

ps se prendio esa madre y hasta el oxxo salio jodido, x k se le metio el humo
total k fueron dias con el oxxo cerrado para limpiar, hacer inventario etc etc

Cuando x fin lo abrieron ps fui a combrar un Te Arizona( ya saben que dice el cristian de el )
me vine a la radio, tomo el Te y apestoso a humo, como k era de la mercancia que se les kedo ahi
y ps a la chingada lo tire...

aun hasta la fecha... Huele a humo, y no del abuelo...
pero esa fue la historia de como me jodieron un Te arizona...


adioss

1 comentario:

L'via dijo...

jajajaja y mas jaa.. oies muy curada me haces reir :D

Saludines!