04 enero 2007

CaBaLLos en EnseNada...

Caballo de robacables, asegurado.
Por Elizabeth Vargas

Un caballo fue asegurado por elementos policíacos luego de convertirse en la prueba de que su propietario, lo había utilizado como transporte mientras robaba cables en la Colonia 89.

El singular suceso dio inicio a las Siendo 07:56 horas cuando se reportó a los policías que en la Calle Punta Alamar de la colonia Ampliación 89, se encontraba una persona de sexo masculino cortando el cable de la luz.

El ladrón iba montado en un caballo, pero al verse sorprendido por los reportantes el sujeto se bajó del cuaco para darse a la fuga abandonando el equino, en el lugar, pero llevándose consigo el cable que ya había cortado y ocasionando daños en el lugar.

De esta forma se aseguró al equino de color café y se trasladó a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público y el Rastro Municipal para su custodia provisional.


Chido No !!!

Mientras en Tijuana esta a todo lo que da el operativo de seguridad, y Hank pelee por su candidatura, en Mexicali encuentran un ejecutado mas...


En Ensenada...aseguran un CABALLO ...

solo en ensenada...

adioss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no me sorprende.... esta como la nota del wey que trai un muerto en la moto por todo tijuana, wey intente deberas intente escuchar el noti pero me vencio la hueva sale

ate cristian

Anónimo dijo...

con razon la Gardenia es tan rara...



SOLO PASA EN ENSENADA