09 enero 2010

Chicken Bake

Fui a Costco y como no habia desayunado
mi mama me recomendo comerme un chicken bake;
el cual yo nunk habia probado, y la verdad esta muy bueno.

El punto no es ese, sino el siguiente:

Yo: Buenos Dias, me da un Chicken Bake ?

Morra que atiende: de pollo ?

Yo : sip


Minutos despues entro en razon y me pregunto:
ahhh kbron, que no es obvio que si pido un
chicken bake, tiene q ser de pollo ??
o hay d otros ??
xq si quisiera d pescado, seria un fish bake no ?
o un Cat Bake, etc etc

que alguien me explique para no crucificar a la pobre muchacha


adiosss

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahaha a webo! ps si es chicken bake... a menos q sea pariente (la muchacha no el pollo) de Jessica Simpson cuando pregunto por que el atun de llamaba Chicken Sea... ammm bueno bai me viaje bien recio. Besos!