07 abril 2009

Hoy llegue a poner gasolina
antes d ir al trabajo.

Me estaciono, el despachador pregunta
cuanto pondre, le respondo que 50 pesos
y pago con uno de 100;
en eso se acerca un limpiavidrios;
que hace ? ps limpia mi vidrio.

Cuando lo hacen sin permiso
la verdad me molesta un poco
pero igual le doy una moneda;
pero mas me molesta cuando todo
pero digo tooooooodo
esta bien preparado.

Como no tenia cambio ps me dije
no le dare nada, ni modo
mala suerte.

Pero digo que me todo esta arreglado
xq el mugroso despachador me regreso
50 pesos en puras monedas
cuando tenia billetes y de 50.

Y todo con la intencion d darle
una moneda al limpiavidrios.

Si tenia la intencion de darle algo,
ps con eso pura madre.
Lo peor es q no es la 1ra vez
ya he notado en otras gasolineras
que hacen eso, t regresan feria en monedas
para pagar al limpiavidrios.

En otra informacion:

No cabe duda q hay quien se queda en el Viaje.
Venia escuchando a Antonio Magaña
en 104.9 FM y comenta
que Obama visito a sus soldados en Irak
incluso visito Europa y dice:

"Barack Obama visito varios
paises de Europa entre ellos
Checoslovaquia"

Oooooorale, Checoslovaquia !!!

A ver si entienden el chiste jajaja


adios

5 comentarios:

Sonia dijo...

lo que es la ignorancia...deberas
y lo que son los rateros "decentes"
saludos

maurye dijo...

Yo los odio tambien dude.
No les doy ni madres, a menos que mi carro ya lo este gritando.
Saludos.

Cristian dijo...

hey y la encuesta del carlos?

The Sour Girl dijo...

Hola Radio Man. Hacia mucho que no te leía. Yo no les doy NADA a menos de que pidan permiso. Me choca.

Anónimo dijo...

creo ke nadie entendió el chiste

.... pero yo si!!

atte. Krlos