28 marzo 2009

Mexican Style

La semana pasada me fui a Puerto Peñasco;
supuestamente al spring break
que debido a la crisis y alertas gringas
pues no fue lo mismo d siempre.

Pocos Gringos la verdad, y
lo mas importante, pocas gringas.

Lo curioso es que esta ocasion
me diverti mas con los mexicanos
y es que obviamente la firesta es diferente.

Ejemplo 1.
El caso de nn wey de San Luis pedisimo en un bar.

Nos mira, y dice...
Uds son de Mexico ?
simon.
Orale que chido, ta bien kbrona la fiesta
pinches gringos vale madre, no saben pistear ni
agarrar cura, lo unico bueno son las gringitas q traen;
pero ps eso estamos nosotros; venimos a cog...nos
a sus viejas jajaja, xq nada mas pa eso sirvem.
como aquella que va alla...
el wey la señala y le decimos, ve saludala, date.
bien obediente va ynos desaparecemos.
Creo que es importante mencionar q la morra venia como
con 2 weyes q no durarian en madrear al mexicano jajajaja.

Ejemplo 2... El Malecon

Paseando por ahi, notas que es el preferido
de los mexicano, ya que ahi se reunen a pistear
zorrear, ligar y bailar banda.
Ahi llega un morro, no tengo q comentar q iba pedisimo
creo q es obvio.
Q onda de donde son compa,
no ps de Mexicali...
ahh chingon, yo soy de aqui
y mi tio, primo o no se quien
es algo d la policia, y puedo hacer lo que quiera;
vinieron mis compas
d arizona que no saben q pedo y los traigo pisteando;
los pendejos se dompearon d borrachos
y ps me traje a sus viejas al malecon
jaja esos weyes valen madre.


Y asi se pudiera explicar el mexican style en la playa
weyes pedisimos, ligando gringas y maltripeando gringas

La neta esta bien chilo...

Viva MExico jajajaja

3 comentarios:

.°.°.Sonia.°.°. dijo...

Mi mamá por eso dice que no tome...aunque a veces no le haga caso...jaja pero yo soy mujer!jaja espero estes de lo mejor. saludos!!

Banana dijo...

vaya!!! ya era hr!!

vi por sus fotos q , en efecto, se la pasaron bn chido!


bueno ni tanto.. supongo q extraniaron a sus mujeres :P

saludos pipila, q bueno q ya estas de regreso por estos lugares , no t pierdas tanto.

espero vert pronto! ;)

ciaooo

Annah Miranda dijo...

y si...
esta bien chilo darse cuenta de esos "detalles"
=)

saludos tu! ya nos tenias abandonados.