29 enero 2009

Asesino Marino

Ohhh si; asesine a un pez...
Y por mas curiuoso q parezca, lo asfixie.

Resulta que en mi viaje a Ensenada, para el
avistamiento de ballenas, mientras llegabamos
al lugar x donde pasan, pescadores del barco
en el que viajabamos, iban pescando;
en 15 min sacaron como 4 de las que llamaron
bonitas.

Cuando sale uno, lo pedi prestado para tomarme
una foto; me lo entregan y me dan la instruccion
de apretarlo fuerte, digamos de la garganta, de forma
q no se colee y se t vaya.

Nada mas afloje tantito y el maldito se movio
lo q me hizo apretarlo mas, hasta sentir como
mi dedo indice apretujaba y se hundia en su cuerpo;
logrando que me diera muuuucho awite.

Obvio ya no se movio, me tome la foto y lo arroje
a un contenedor donde terminan d morir.
Si algo pudiera decirle a la familia del pez
es que me hizo feliz, ya q nunk habia agarrado
a uno vivo...


adiossssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHILO... YO VEO BALLENAS CON ROPA POR LAS CALLES
HAAHHA


OYE QUE PEDO CON TU FOTO DE AMY WINEHOUSE.. PARECE FREDDY MERCURY CON CHICHIS (Y QUE CHICHIS!)


TE QUIERO SR. ENAMORADO

Anónimo dijo...

ay que malo te pasas.... por cierto se lo comen o solo los dejan morir npor gusto... si es asi una vez mas que malo...

bye!!!

Tzu! dijo...

aaaaaaaaaaaah! O: pobresito

o

ni modo esas cosas les pasa a los mas débiles