10 septiembre 2008

La FaLTa De SueÑo

A lo largo de la vida me han dicho que es bueno dormir
xq el cuerpo necesita descansar, y x varias razones mas;
de lo contrario las consecuencias pueden ser muy graves en
el cuerpo de cada persona.

Yo siempre dije q no habia bronk y q con dormir
unas 2 ó 3 hrs, pero bien dormidas bastaba.

Pero en este ultimo mes me di cuenta q no es asi...

Resulta q estuve cubriendo el area de produccion
y trabajaba d dia y noche, x lo cual dormia muy pocas hrs;
al principio no habia problema, puesto q estuba muy descansado;
pero al pasar d los dias, el sueño y cansancio hizo d las suyas.

Momento No. 1

Al despertar para entrar a las 8pm a la radio,
me dispuse a lavarme los dientes, pero oh sorpresa q agarre 1 rastrillo
en lugar del cepillo dental, estuve a nada de darme en la madre.

Momento No. 2

Llegue a ksa, me baje del krro y avente la puerta para cerrarla;
pero deje la mano, de lo dormido q estaba no reaccione y me agarre el dedo
pulgar d la mano izquierda.

Bueno esos son solo 2 momentos estupidos q me han pasado,
x lo cual invito a todos aq duerman y no hagan lo q yo...

adiosss

No hay comentarios.: