28 agosto 2008

San Armando

Pues Resulta que este miercoles 27 fue dia d mi santo...

La verdad nunca lo habia tomado en cuenta
xq cada año lo buscaba y nunk aparecia cuando se supone q es;
pero esta ocasion me di cuenta dias antes, ademas de que
me dijeron en el trabajo.

Todo esto me hizo pensar en quien carajos fue San Armando
y resulta que:

San Armando era un religioso dominico,
seguidor de la doctrina de Santo Tomas de Aquino.

No pues si verdad...

Eso me llevo a preguntarme si como en la mayoria de
los Santos, tenia alguna parroquia, iglesia o capilla
de esas tan populares en Navidad y semana santa.

Pues que no encuentro nada.

Lo cual me hace pensar q era un santo muy chafa...
si alguno sabe d esa parroquia, o capilla ps avisenme,
estaria padre saberlo.

Por cierto, como no queriendo tuve regalo d x mi santo,
un wey d un bar vino a la radio y no regalo cupones x cerveza;
especificamente 2 cervezas en un lugar nuevo;
y el cual pretendo visitar para hacer valer mi cupon.


adiossss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha!! el GiL si está mas peludo q yo!
creeme. y no preguntes como lo sé.



y tienes razón ese comentario no tiene vigencia ni caducidad.. solo existe. hahahaha.

t quiero un chorro mil millones de millones! chau!

Anónimo dijo...

pues felicidades por tu saint armand!

yo no tengo, pero no me gustaria tener, no se por que jaaa

que estes bieeen!! see ya around!


LIROL!