28 noviembre 2007

DueLo MenTaL...

Mi Cerebro dice:

Actualiza TU BloG pinche webon !!!

Mi Weba dice:

Cual es tu pinche pedo ??

MI cerebro dice:

es tu responsabilidad !!!

Mi weba contesta:

La tuya es que yo no exista y tampoco lo haces

Mi cerebro replica:

No mames, no es lo mismo !!!

MI weba dice:

ahh no ?? a ver x k ??

Mi cerebro dice:

No tengo x k darte explicaciones...

Mi weba dice:

Que pasa gallinita, no tienes una buena respuesta ??

Mi cerebro dice:

NOP, lo k tengo es weba...


Y si asi funciona mi cerebro
imaginense como funciono yo
asi k no se pregunten
x k este Blog en ocasiones no se actualiza


adiosss

2 comentarios:

LINO FONTANA dijo...

jaja esto nos pasa a todos cuando queremos actualizar el blog.

Anna Banana boooo dijo...

yo tendria weba...


pero...

que lo hagan ellas... haha



ayyyyyyyyyy manto prestame tu cidi de Sam's Town andale estoi bien perreadinguis