10 abril 2007

FeLiz CuMPle Pinche MaIk

Si lo se, ya es tarde, pero k importa, quise comentar algo al respecto...

MI carnal Michael cumplio años el pasado domingo 8 de abriL
motivo por el cual se hizo una pequeña reunion en su casa
el kbron cumplio 25 años y he de confesar que yo estaba algo molesto por que no lo encontrabamos, pense k no keria ver a nadie...en fin... eso ya paso...

Recuerdo 3 cosas relacionadas con el maik y yo...

1. La ves que nos llevamos el picucho del abuelo y fuimos a las tortas Impala( estaba cerrado )

2. Una ves que Carlota nos confundio, quesque nos pareciamos, eso nunk se me olvida.

3. La ocasion que afuera del Cinemark y dentro d un rally carge a ese wey a papuchi ( o como kieran decir ) y nos la partimos en el pavimento, creo yo mas que el.

feliz Cumple Kbron, ojala sean mas cumples juntos

adioss

No hay comentarios.: