29 diciembre 2006

InFLueNCia De La TV...

Pues veran, desde hace unos 3 años, tome la decision de regalar a mis hermanos en Navidad, esto despues de la muerte d mi papa, trate de tenerlos un poco consentidos...

Y cada año tenia la suerte gracias a dios, de que en diciembre me caian hrs extras en la radio y ps era mas lana, con la cual daba regalos en mi ksa...

ESte año, Tambien

SOlo que se retraso un pokito y no sera hasta fin de año o en reyes cuando les regale, cosa que ya saben mi hermanitas...

Para esto obligo a mi hermana mas chica a escribir su carta, aunk sea dirijida a mi...

Lo Hizo...

Y al leerla, ohh sorpresa una gran cantida de cosas que en mi vida habia visto...

Y ps claro toooooodas vistas en la tv...

Pero ahi no keda todo, para saLir d mis dudas, decido tener una sesion de CANAL 5 con mi hermanita para ver que es lo que keria exactamente...

despues de 1 hr medio identifique que keria, x k cambio algunas cosas que miro en ese momento...

Fue ahi donde me di cuenta la malditra influencia de la Tv en los niños( cosa que ya sabia, pero esta cura comprobarLo)


Por cierto como ha chafeado CANAL 5...

En mis tiempos habia mas variedad de juguetes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhh chingado... habia puesto un comentario bien chistoso.
no subio.






feliz 2007.
de verdad.
te lo mereces Armando.